Uno De Los Activos Digitales Ha Subido Más Del 20%

Como todos sabemos, se puede decir que algunos de los activos digitales del mercado de criptodivisas se han resistido a la tendencia bajista y han cogido parte de la tendencia anterior.

Este punto de vista se debe a que la mayoría de los activos digitales del mercado de criptodivisas están mostrando una tremenda actividad al alza.

En apenas unas horas a la fecha, que es el 3 de octubre de 2022, se conoció que este activo digital llamado Fantom también conocido en el mercado de criptomonedas como FTM se ha disparado un 21,9%.

¿Qué ha provocado esta explosión al alza del activo digital 

Se supo que después de un rumor que circuló en línea. Que el fundador de esta start-up y activo digital Fantom cuyo nombre es Andre Cronje puede ser que vuelva a su proyecto y gestión de la empresa.

El activo digital FTM cotiza actualmente en el mercado de criptomonedas a 0,276 dólares. La capitalización de este activo digital en este mercado de criptomonedas es de 705,7 millones de dólares.

Estas cifras han contribuido a que el activo digital ascienda al puesto 65 de los 100 mejores activos digitales del mundo.

Además, el importe total de las transacciones realizadas por los comerciantes en el mercado de criptodivisas con este activo digital fue absolutamente igual a 265 millones de dólares.

En comparación con las cifras del día anterior de este activo digital, esta cifra aumentó un 192%. 

Qué se puede decir de Andre Cronje

El fundador de las startups Fantom, es decir, André Cronje, es a menudo referido por muchos usuarios de la esfera digital como el hombre que juega un papel importante en la industria DeFi. Como André Cronje es uno de los fundadores más populares y no poco conocidos basados en la dirección de DeFi.

También se sabe que André Cronje creó uno de los proyectos llamado: Yearn Finance en 2022, que se ha convertido en comparación con todas las demás startups de criptomonedas.

En 2021 es el más prometedor, ya que en pocos meses el valor de este activo digital pasó de unos pocos cientos de dólares a casi 45 mil dólares. Pero si no cree en los rumores, que no están confirmados oficialmente por Fantom ni por el propio André Coronier.

También se sabe que el desarrollador de la startup había dejado previamente su puesto de dirección en la empresa para convertirse en asesor de desarrollo de la misma.

Pero podemos decir oficialmente que, desde hace poco, un gran número de usuarios digitales hablan de la cabeza, es decir, de André Coronier con su regreso a Fantom. Y han estado discutiendo activamente el desarrollo de este proyecto en el futuro.