Investirex Review — Es Investirex Una Estafa O Es Legítimo

Investirex
  • Valuación
4.3

Resumen

Volviendo a la premisa original de la reseña, creemos que Investirex merece su tiempo. Este corredor proporciona mucho más a sus clientes que la mayoría de las otras empresas, y sería una excelente elección para aquellos que buscan un corredor fiable. Le damos a Investirex un pulgar arriba, ya que el número de cosas que hacen bien supera con creces cualquier defecto.


Revisión de Investirex

Investirex logotipoCuando se trata de identificar las mejores empresas del sector, hay que tener en cuenta varios factores. Investirex es, sin duda, un buen candidato para una inspección minuciosa.

Es una marca establecida en la vasta industria de Forex, uno de los entornos más competitivos de la economía global. El broker logra destacarse de la competencia por tener múltiples ventajas que cubriremos en esta reseña.

El terminal de operaciones de Investirex

Empezaremos por lo primero que cualquier trader minorista comprueba cuando prueba una nueva plataforma de trading: el terminal nativo.

Investirex página web

Más del 85% de los traders de FX utilizan herramientas de terceros especializadas para el trabajo analítico, pero hay una gran parte de personas que también utilizan los terminales nativos como instrumentos principales o cuando no pueden acceder a sus portátiles.

Investirex cuenta con un potente terminal que lleva incorporados indicadores técnicos que son utilizados por la mayoría de las estrategias actuales.

Más del 70% de todas las estrategias populares incluyen el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y las medias móviles. Entender cómo utilizarlos eficazmente es ya una habilidad crítica. Sin ella, incluso una plataforma de análisis demasiado complicada será inútil.

El terminal nativo de esta plataforma también cuenta con herramientas gráficas estándar y varias funciones clave como la ordenación con un solo clic y la ejecución instantánea de órdenes.

Instrumentos financieros en Investirex

Con su rico surtido de activos diversos, el broker se asegura de que sus operadores minoristas tengan acceso a todas las combinaciones posibles de instrumentos financieros, lo cual es un aspecto crucial del trading activo.

Muchos scalpers y spread traders necesitan una amplia selección de instrumentos entre los que elegir. De lo contrario, sus técnicas serán ineficaces.

El catálogo de activos presentado por Investirex contiene una plétora de opciones que incluyen una larga lista de divisas con algunos emparejamientos exóticos, derivados basados en materias primas estables, índices y acciones.

Material educativo en Investirex

Cualquier broker contemporáneo debe centrar sus esfuerzos en educar a sus operadores minoristas porque muchos entran en el mercado sin ninguna exposición previa a la inversión. Algunos deben aprender lo básico antes de empezar a utilizar estrategias avanzadas.

El hub de conocimiento de Investirex en la web oficial contiene una plétora de materiales informativos:

  • Aprende más sobre el impacto de las noticias y los acontecimientos económicos en los mercados financieros leyendo desgloses de la dinámica de los precios e interesantes artículos de análisis.
  • Exponerse a estrategias sofisticadas que implican múltiples indicadores y producen señales fiables que pueden utilizarse para encontrar puntos de entrada óptimos.
  • Estudiar los fundamentos de la inversión leyendo consejos sobre la diversificación, la gestión del dinero, el análisis de las inversiones, etc.

Opciones bancarias en Investirex

El corredor quiere asegurarse de que todos los clientes tengan una forma conveniente de depositar y retirar fondos. A pesar de las directrices AML, las estrictas regulaciones y otras normas a seguir, la compañía se las arregla para ofrecer una diversa selección de métodos de pago:

  • Las tarjetas de débito y crédito son excepcionalmente buenas cuando necesitas recargar tu saldo. Los operadores de margen a menudo necesitan una rápida inyección de fondos.
  • Las transferencias bancarias se utilizan comúnmente para mover el dinero de forma fiable y dentro de las estrictas regulaciones. El retiro de fondos es posible sólo a su cuenta bancaria.
  • Las plataformas financieras en línea como Payoneer o Neteller pueden ser utilizadas por los usuarios avanzados de Internet y los especialistas en freelance.

Investirex sitio web

Atención al cliente en Investirex

Los especialistas que trabajan en esta plataforma de trading responderán rápidamente a cualquier consulta relacionada con la banca, los aspectos técnicos del servicio o el asesoramiento financiero.

No le proporcionarán consejos o señales, pero le explicarán la terminología y le indicarán la dirección de artículos informativos y tutoriales si se siente confuso.

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte a través del chat en vivo, el correo electrónico y los tickets de soporte. Si no recibe ninguna respuesta, es posible que el equipo esté desbordado.

Puedes hablar con un representante de la empresa en las redes sociales para llamar la atención.

El veredicto

Investirex tiene muchas ventajas que lo convierten en una muy buena opción para los operadores principiantes y los profesionales experimentados que quieren ver la diversidad y la complejidad en la plataforma de negociación.

Este corredor tiene un gran catálogo de productos financieros flexibles y miles de clientes satisfechos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *